Descubre tu potencial de liderazgo y convertirse en una fuerza para el cambio social positivo al unirse a programa de un año de duración Puente Constructores COLABORA! Como constructor de puentes, te encontrarás con líderes juveniles de todo el Centro-Sur, a desarrollar sus habilidades de liderazgo y aprender cómo participar en su comunidad. El programa de un año Bridge Builders incluye:

  • Conferencia de Liderazgo de Verano Bridge Builders
  • Dos entrenamientos Bridge Builders (1 de otoño y primavera) 1
  • Dos asignaturas optativas (1 de otoño y primavera) 1
  • Dos proyectos de acción comunitaria (1 otoño y primavera 1)

Lea a continuación para aprender más!


Puente Conferencia de Verano Constructores

Su experiencia Bridge Builders comenzará con la Conferencia de Liderazgo de Verano – una experiencia de grupo de una semana conducido por el personal PUENTES. Usted se unirá a un grupo diverso de misma edad los jóvenes de todo el área de Memphis. Los compañeros que empiezan como extraños pronto se convertirán en amigos cercanos como armas un equipo en actividades de alta energía y discusiones diseñadas para fomentar el compañerismo y la confianza en sus habilidades como líder y un pensador crítico. Su experiencia de la conferencia de verano te dota de las herramientas y las amistades que necesita para aprovechar al máximo su Bridge Builders años. Los estudiantes en los grados 7-10 se reunirán todos los días en el Centro PUENTES 08 a.m.-6 p.m.. Los estudiantes de los grados 11 a 12 pasarán una experiencia de noche de una semana en un lugar único.


Sesiones De Entrenamiento

Desarrollar una mayor apreciación de sus propias habilidades de liderazgo y los problemas que afectan a nuestra comunidad con Bridge Builders sesiones de entrenamiento. A través de una serie de tres horas de actividades y discusiones, usted y sus compañeros a profundizar en temas como la diversidad, la acción comunitaria, y trabajo en equipo. Lo que empieza como una actividad personal guiada convierte rápidamente en mucho más que usted y su compañero de Bridge Builders toma las riendas en las discusiones que se entierran en estos temas, como nunca antes, gracias al enfoque único PUENTES ‘a la discusión. Nuestro personal está capacitado para hacer preguntas que dirigen la conversación hacia los temas que son más importantes para usted, por lo que cada participante se sienta reconocido y valorado. Incluso cuando usted está discutiendo los temas más sensibles, usted se sorprenderá de lo abierto y la bienvenida a los PUENTES ambiente es.


Acción Comunitaria

Va a encontrar más rápidamente que Bridge Builders tomar un enfoque práctico a la participación de la comunidad. Como Bridge Builders, creemos que todos tenemos una responsabilidad cívica para hacer de nuestra comunidad un lugar mejor. Encuentra las cuestiones locales que tienen más apasionado a través de eventos de acción comunitaria COLABORAN, que le dan la oportunidad de experimentar el mejoramiento de Memphis primera mano. No sólo estos eventos te dan la oportunidad de ensuciarse las manos – que proporcionará suficientes antecedentes sobre las cuestiones que le convertirá en un activista educado capaz de hacer esfuerzos sostenibles para mejorar la comunidad. Eventos de acción comunitaria son:

  • Hasta Maestro – una rara oportunidad de ver a sus profesores fuera del aula y decirles acerca de su lado de la historia como estudiante … y obtener perspectiva sobre lo que es ser un maestro
  • McKellar Lake – luchar contra la acumulación de basura y aprender acerca compleja historia de Memphis de la gestión de residuos
  • Barrio Centro Cristiano – desarrollar una mayor apreciación de las habilidades de alfabetización y ayudar a los jóvenes en la zona Frayser leyéndoles en un ambiente positivo.

Sea cual sea su pasión, usted será capaz de encontrar la manera de usarlo para hacer un impacto positivo en Memphis a través de la acción comunitaria.


Electivas

Adéntrate en temas fuera de la habitual currículo Bridge Builders con nuestros actos electivos, que le dan la oportunidad de explorar la riqueza de la cultura y la oportunidad en Memphis. Con una lista siempre cambiante de los acontecimientos y temas para elegir, usted estará seguro de encontrar un electivo que habla de sus pasiones. La justicia social, la política local, y las artes son sólo algunos de los temas destacados regularmente en nuestras asignaturas optativas. Únete Puente Constructores COLABORAN una oportunidad para profundizar y encontrar todas las oportunidades y recursos Memphis tiene para usted!

  • Optativas anteriores han incluido:
  • Conversaciones con la clase de Liderazgo Ejecutivo Memphis
  • Mundial de las Tradiciones – una exploración dirigida por jóvenes del patrimonio cultural detrás fiestas más populares del mundo
  • Reuniones del Ayuntamiento con la ciudad y del condado líderes
  • Conciertos y talleres sobre la apreciación de la música y la danza.

Nota: El proceso de solicitud Puente Constructores COLABORAN 2016-17 se abrirá a mediados de noviembre de 2015.


See COLLABORATE In Action (link to video https://www.youtube.com/watch?v=eF6rVGixtR8)