Las aplicacións abren el 10 de Noviembre para el programa de 2018.

Bridge Builders COLLABORATE es un programa de un año que promueve el liderazgo. Los estudiantes que están en el 6º – 11º pueden hacer una solicitud para el año escolar de 2018-19. Los estudiantes que son aceptados al programa están obligados a asistir a una conferencia que dura una semana en el verano de 2018 y asistir a seis juntas durante el año escolar 2018-19.

Por favor, conteste TODAS las preguntas a menos que indique que es opcional.

¿Preguntas? Llama 901-260-3703

Tarifas del programa

Información del estudiante




Sexo:

En qué grado esta:









¿Cómo se enteró de Bridge Builders?:

¿Ha participado en algún programa Bridge Builders / BRIDGES antes?:
¿Tiene algún hermano/a que está / estaba en Bridge Builders?:

¿Cuál es su raza o identidad étnica?:

¿Cuál es su religión?:

¿Que talla de playera usa?:
¿Cuál es el ingreso anual de su familia? Su cuota anual para el programa es basada en el ingreso anual de su familia. Es posible que les pidan presentar un comprobante de sus ingresos.

Fechas de las conferencias del verano 2018:
Marque las sesiones de la conferencia de verano en las que NO puede participar:

Para estudiantes entrando al 7º y 8º grado 8:00am – 5:30 pm en BRIDGES  Sesión 1: 11-15 de junio Sesión 2: 18-22 de junio Sesión 3: 25-29 de junio

Para estudiantes entrando al 9º y 10º grado 8:00am – 5:30 pm en BRIDGES  Sesión 1: 9-13 de julio Sesión 2: 16-20 de julio Sesión 3: 23-27 de julio

Para estudiantes entrando al 11º grado conferencia residencial en la Universidad de Memphis:  Sesión 1: 9-13 de julio Sesión 2: 16-20 de julio Sesión 3: 23-27 de julio

Para estudiantes entrando al 12º grado conferencia residencial en la Universidad de Memphis:  Sesión 1: 11-15 de junio Sesión 2: 18-22 de junio Sesión 3: 25-29 de junio

Ensayo Bridge Builders:
La misión de BRIDGES es unir e inspirar a jóvenes diversos a convertirse en líderes con valor y confianza dedicados a transformar nuestra comunidad. Si es seleccionado para participar en el programa, ¿cuales serían sus contribuciones al programa Bridge Builders y que quisiera aprender? (150 palabras máximo) (Si necesita más espacio puede adjuntar una hoja con su ensayo)

¿Hay algo más que quiere que sea considerado con su solicitud? (Opcional):
Premios/Honores (que haya recibido en los últimos 3 años):

Servicio comunitario (que haya hecho en los últimos 3 años):

Membresía en un club o equipo deportivo (que haya participado en los últimos 3 años):

Información del padre/guardián 1: Se requiere toda la información solicitada


Título (circula uno:









Los padres del solicitante son casados

El solicitante vive con

Información del padre/guardián 2 (Opcional):


Título:










Nominación (Opcional):
Si fue nominado por un maestro o miembro de la comunidad, por favor llene la siguiente información


Referencias (Opcional)
Por favor, indique el nombre y la información de contacto de dos referencias adultas que puedan hablar acerca de las cualidades y el potencial de liderazgo que lo hace un fuerte candidato/a para este programa (referencias no deben incluir miembros de la familia).
Referencia 1:




Referencia 2:




Acuerdo de Solicitud - Estudiante:
Entiendo que al presentar esta solicitud, estoy solicitando formar parte del programa Bridge Builders COLLABORATE. Si me aceptan, me comprometo a cumplir todos los requisitos del programa que incluyen asistir a una conferencia que dura una semana en el verano y seis juntas durante el año escolar 2018-19.

Acuerdo de Solicitud - Padre / Guardián:
Yo / nosotros entiendo/entendemos que presentar esta solicitud de Bridge Builders COLLABORATE no garantiza que mi hijo/a sea acceptado/a a participar en el programa. Si él/ella es aceptado para participar en el programa, estoy de acuerdo a lo siguiente :
1 . Para asegurar la inscripción de mi hijo/a en el programa, tengo que asistir a una orientación para padres y pagar la cuota del programa.
2. Mi hijo/a recibirá entrenamiento en la acción de liderazgo, diversidad y acción comunitaria
2 . Mi hijo/a deberá cumplir con todos los requisitos del programa, esto incluye asistir a una conferencia de una semana en el verano y seis juntas durante el año escolar 2018-19.

*IMPORTANTE: Los estudiantes seleccionados deben asegurarse de que sus padres participen en la orientación para padres y que paguen la cuota del programa antes del último día de la inscripción. El programa tiene espacio limitado, alentamos a los estudiantes a solicitar su espacio temprano.

Tarifas del programa
BRIDGES se ha comprometido a mantener el costo del programa lo más bajo posible para los estudiantes. Con el apoyo de donantes, BRIDGES puede ofrecer tarifas reducidas basadas en el ingreso anual de la familia.