IMPORTANTE: BRIDGES Respondemos a COVID-19

Posted by Lindsey Butler on Mar 13, 2020

Para asegurar la salud y seguridad de nuestros participantes y empleados, BRIDGES comenzará una suspensión temporal de sus actividades y reuniones en persona desde el 13 de Marzo hasta el 30 de Marzo de 2020. Esta ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero los acontecimientos a nivel nacional y las condiciones impredecibles en torno a la expansión del COVID-19, nos hacen pensar, como líderes de BRIDGES, que esta es la acción más responsable. 

No hemos notado ninguna señal de que hayan enfermos entre nuestros empleados hasta ahora. Sin embargo, estamos tomando todas las precauciones y siguiendo todos los protocolos recomendados por el CDC, Tennessee Health Department y Shelby County Health Department.

Construimos puentes para unir a la gente, y también para cuidar los unos de los otros. Los empleados de BRIDGES seguirán estando disponibles para responder a sus inquietudes y preguntas, bien sea por correo electrónico o por teléfono. Así mismo publicaremos por nuestra página web y social media cualquier información importante que recibamos al respecto.

Adaptaremos nuestra respuesta de acuerdo a la información de sanidad que vayamos recibiendo y los mantendremos informados por estas vías: